Saltear al contenido principal
bloqueparlamentario16dejulio@gmail.com
COMUNICADO: La Fracción 16 De Julio Ante Las Recientes Amenazas Del Usurpador Del Estado Yaracuy En Contra Del Diputado Biagio Pilieri

COMUNICADO: La Fracción 16 de Julio Ante las recientes amenazas del usurpador del estado Yaracuy en contra del diputado Biagio Pilieri

El pasado viernes 21 de febrero, en su programa “En contacto”, el usurpador de Yaracuy, Julio León Heredia, lanzó en cadena radial una temeraria y hostil amenaza contra el Sub Jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, diputado Biagio Pilieri, al declararlo “OBJETIVO MILITAR”.

A propósito de estas destempladas declaraciones, la Fracción 16 de Julio quiere manifestar lo siguiente:

1.-RECHAZAMOS categóricamente las amenazas de Julio León Heredia en contra del Diputado Biagio Pilieri con las cuales evidencia su desesperación por impedir que el legislador continúe haciendo el trabajo parlamentario que viene realizando en su recorrido por el Estado Yaracuy y por todo el país, trabajo que tiene como fin la liberación de Venezuela, por lo que lo hacemos responsable directo de lo que pueda ocurrirle a él y a su familia.

2-ALERTAMOS a la comunidad nacional e internacional que con esta acción, Julio León pretende acallar la voz de la libertad que representa nuestra fracción, ademas de ocultar su ineptitud en la resolución de los verdaderos problemas que afectan a los yaracuyanos y que se revela en su nefasta gestión. Además, con estas amenazas, Julio León procura encubrir su complicidad con este sistema de mafias que persiste en su plan de destrucción de la República y del cual él es artífice y parte.

3.-OLVIDA deliberadamente Julio León que hoy en Venezuela impera un sistema criminal de mafias del cual forma parte y que ha entregado nuestro territorio, promoviendo la ocupación cubana, rusa, guerrillera y terrorista en el mismo, ocupación que ha sido iniciada y sostenida desde el régimen del cual forma parte y es actualmente pieza fundamental. Estas son las razones por las que en reiteradas ocasiones hemos solicitado la articulación de las tres fuerzas: la fuerza Institucional, la fuerza ciudadana y la fuerza internacional, porque SOLOS NO PODEMOS.

4.-RATIFICAMOS que desde la Fracción Parlamentaria 16 de Julio seguiremos respaldando el trabajo que en pro de la defensa de la democracia y por la consecución de la Libertad de la República viene realizando el diputado Biagio Pilieri y que sabemos es en esencia el motivo del hostigamiento por parte de quien, al no haber podido quebrar sus principios y valores para sumarlo a su causa de destrucción, ve en él una amenaza para sus nefastos propósitos, de allí que hoy nuevamente lo declare objetivo militar.

A Julio León, a sus jefes políticos, a sus colaboradores y a sus mandaderos le decimos: Biagio Pilieri NO ESTÁ SOLO, cuenta con Yaracuy, cuenta con Venezuela y cuenta con la Fracción Parlamentaria 16 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba