Saltear al contenido principal
bloqueparlamentario16dejulio@gmail.com

Dip. Elias Bessis: “El régimen solo miente para justificar que no resuelve la crisis eléctrica nacional”

La Fracción 16 de Julio en voz del diputado Elías Bessis, participó en el debate de este martes 16 de agosto de la Asamblea Nacional Legítima, sobre los múltiples apagones eléctricos que ocurren cada día en todo el territorio venezolano y que afectan la calidad de vida de todos los ciudadanos.

El diputado Elías Bessis expreso su rechazo al discurso del régimen de Nicolás Maduro al justificarse en las sanciones para evadir la crisis eléctrica. Señalo “Un régimen que solo sabe justificar que las sanciones no le han permitido resolver el problema, pues miente descaradamente. Quiero recordar que este problema existía y ya se sabía que generaría inconvenientes al pueblo”.

Destacó lo que hicieron con SIDOR en 2011 ”En el año 2011 cuando apagaron SIDOR en ese momento ya la corrupción había hecho estragos en un sistema eléctrico nacional herencia de nuestros antecesores quienes tuvieron la visión de crear una gran red eléctrica”.

Concluyó con una propuesta a la Comisión de Contraloría «Propongo que, por medio de la Comisión de Contraloría, basado en investigaciones anteriores, hagamos público los hechos de corrupción tanto de los Ministros asignados y ubicar estos capitales robados y se pongan al resguardo».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba