Saltear al contenido principal
bloqueparlamentario16dejulio@gmail.com

Dip. Juan Pablo García calificó como delito de traición a la patria entrega de 1 millón de hectáreas a los iraníes

La Fracción 16 de Julio en voz del diputado por el estado Monagas Juan Pablo García, califico de traición a la patria entregada de 1 millón de hectáreas de tierras cultivables a los iraníes así lo manifestó durante su intervención en la sesión de este martes 16 agosto de la Asamblea Nacional Legítima.

«Hoy una vez más se ratifica esa traición a la independencia venezolana cuando Nicolás Maduro hace entrega de 1 millón de hectáreas de tierras cultivables a los iraníes».

El diputado Juan Pablo García, expreso su rechazo a la entrega de tierras que hizo el régimen de Nicolás Maduro a los iraníes así como también destacó que tendrán que responder ante esto por delito de traición a la patria.

“Todas estas entregas de territorio se tipifican como delito de traición a la patria por el cual algún día más temprano que tarde tendrán que responder, traidores, mil veces traidores”.

Destacó que los comunistas venezolanos son los mejores aliados de los iraníes “En su sed de venganza contra la civilización occidental encontraron en los comunistas de Venezuela el mejor aliado para cometer sus abominables aberraciones”.

Concluyó haciendo un llamado a la OEA y a los países integrantes del TIAR «Hacemos el llamado la OEA institución garante de la paz y la seguridad del continente, a los países integrantes del TIAR y sobre todo a los Estados Unidos para que se activen todos los mecanismos necesarios para frenar a estos criminales».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba