Saltear al contenido principal
bloqueparlamentario16dejulio@gmail.com

Dip. Juan Pablo García «Nicolás Maduro es el principal artífice de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela

La Fracción 16 de Julio en voz del diputado por el estado Monagas Juan Pablo García, participó en el debate sobre el Informe de la Comisión Derechos Humanos y las graves acusaciones al régimen de Nicolás Maduro.

El diputado Juan Pablo García recordó los anteriores informes de la Comisión de Derechos Humanos, señalando «Vale la pena recordar que el primer informe se publicó en diciembre de 2020 y dictaminó que se habían cometido crímenes de lesa humanidad por las protestas. El segundo se conoció en el 2021 y se refirió a investigar el sistema de justicia».

Destaco las acusaciones al régimen cómo principales artífices de las violaciones de los derechos humanos «Nicolás Maduro y otras autoridades de alto nivel que prestaron apoyo, fueron los principales artífices en el diseño, implementación y mantenimiento de una maquinaria con el propósito de reprimir a la disidencia».

Concluyó manifestando que «Las sanciones deben acentuarse aún más como estrategias de fuerza para acabar con la tiranía. Los venezolanos de bien dentro y fuera del territorio exigimos es justicia, la verdadera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba