Saltear al contenido principal
bloqueparlamentario16dejulio@gmail.com

Dip. Omar González «PDVSA es una chatarra industrial»

La Fracción 16 de Julio en voz del diputado por el estado Anzoátegui Omar González Moreno, participó en el debate de este martes 20 de septiembre en la Asamblea Nacional Legítima, sobre el deterioro de la industria petrolera debido al fracaso de la política populista del régimen de Nicolás Maduro.

El diputado Omar González califico la actual PDVSA como una chatarra industrial. Señalo “PDVSA después de ser una de las cinco grandes petroleras del mundo ahora es una chatarra industrial».

Destaco la gravedad de los accidentes ocurridos recientemente en la industria petrolera del estado Anzoátegui; «En las últimas 72 horas dos graves accidentes se han producido en el estado que represento en este parlamento, en el estado Anzoátegui, concretamente en Puerto La Cruz, aún se observa humo en lo que fue una de las más eficientes refinerías del país».

González se refiero a las promesas de Maduro sobre la recuperación de la industria petrolera «Sobre la promesa que acaba de realizar Nicolás Maduro con relación a la recuperación de la industria petrolera nacional y su arranque productivo para satisfacer parte de la demanda de hidrocarburos del mundo es algo improbable que cumpla».

Concluyó manifestando que PDVSA es una obra de destrucción del régimen de Maduro «PDVSA es una obra de destrucción sin precedentes en nuestro país y en ninguna otra parte del mundo».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba