Saltear al contenido principal
bloqueparlamentario16dejulio@gmail.com
Luis Barragán: La OPE Es La Propuesta Más Realista Y Coherente Para Materializar El Cese De La Usurpación

Luis Barragán: La OPE es la propuesta más realista y coherente para materializar el cese de la usurpación

“En lugar de atender a la farsa electoral tejida por el régimen, debemos adelantar la implementación del título 8 del Tiar [Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca] y del 187.11 constitucional para materializar en Venezuela la Responsabilidad de Proteger”. Así lo afirmó este martes el diputado de la Fracción 16 de Julio, Luis Barragán, quien además consideró que la Operación para la Paz y la Estabilización (OPE), propuesta por María Corina Machado, es lo más “realista y coherente” para lograr el cese de la usurpación.

De acuerdo con el parlamentario, esta coalición internacional para recuperar el territorio y reinstitucionalizar el país es coherente con las demandas ciudadanas y algo novedoso frente al marco que pretenden imponer con este nuevo “fraude electoral”.

“Novedad alguna reporta la reciente designación de los rectores del ilegítimo CNE [Consejo Nacional Electoral] por la sucursal de Miraflores para sus asuntos judiciales, haciendo uso de la llamada omisión legislativa, que les ha sido útil”, sostuvo.

El diputado recordó que desde la Fracción 16J se advirtió esta posibilidad y rechazó a la dirigencia que se prestó para esa operación del régimen. “La maniobra oficial encontró eco en el ilegítimo TSJ que diligenció el nombramiento de un frustrado CNE, con el respaldo cómplice de una ínfima minoría agrupada en un nido de serpientes y alacranes de diputados que traicionaron la voluntad venezolana, agavillados por ex diputados oficialistas y pisando la Constitución”; denunció.

Finalmente, Barragán insistió en que lo que se avecina es otro “descarado fraude electoral”, adelantado aún en medio de la pandemia y bajo un ambiente de rigurosa represión y censura.

“La Fracción 16J rechaza y rechazará todo simulacro electoral, a falta de condiciones que recuperaremos con el cese de la usurpación”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba