Saltear al contenido principal
bloqueparlamentario16dejulio@gmail.com
Omar González Es El Nuevo Jefe De La Fracción 16 De Julio Para El Período 2020-2021

Omar González es el nuevo jefe de la Fracción 16 de Julio para el período 2020-2021

Caracas, 21 de enero de 2020. Obedeciendo a la dinámica de alternancia de la jefatura de la Fracción, los diputados de la Fracción 16 de Julio designaron por unanimidad, para el período 2020-2021, al diputado Omar González como jefe del bloque parlamentario. Asimismo, por su destacada labor como jefe del bloque durante 2019, el diputado Biagio Pilieri fue nombrado sub- jefe de la fracción.

“Hoy, frente a la posibilidad de perder el parlamento e incluso la República, asumir la jefatura de la Fracción 16 de julio es una responsabilidad sin precedentes. Es seguir siendo una referencia, pero más aún, presionar y orientar todas las acciones de la AN para avanzar en mecanismos de fuerza que respalden la ruta de coraje que hoy se emprende en el exterior. Esa ruta no admite vacilaciones y aquí adentro tenemos una tarea ineludible también, que es contribuir con esa coalición liberadora arropados por la fuerza de los venezolanos que exigen salir de este régimen criminal, ahora terrorista”, expresó Omar González.

Desde noviembre de 2017, cuando se creó la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, los miembros del bloque acordaron que anualmente realizarían una votación para elegir al jefe que representaría a la fracción en cada período de la Asamblea Nacional. Richard Blanco fue el jefe de fracción durante el período 2018-2019 y Biagio Pilieri el jefe durante el período 2019-2020. En ambos periodos la diputada Dignora Hernández ocupó el puesto de sub- jefa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba