Saltear al contenido principal
bloqueparlamentario16dejulio@gmail.com
Omar González: La Respuesta De La AN Al Apoyo Internacional Debe Ser Aprobar El 187 Numeral 11

Omar González: La respuesta de la AN al apoyo internacional debe ser aprobar el 187 numeral 11

Caracas, 18 de febrero del 2020. “La respuesta de la Asamblea Nacional al apoyo internacional debe ser aprobar el artículo 187, numeral 11, de la Constitución Nacional”, aseguró Omar González Moreno este martes durante su intervención en la plenaria del Parlamento Nacional.

González Moreno expresó que “En Venezuela se ha perdido la soberanía, Venezuela está intervenida, intervenida por el régimen cubano, que no solo ocupa los cuarteles y oficinas de identificación y registro, sino que está también en el entramado social. Y también está intervenida por fuerzas criminales y terroristas”.

El diputado anzoatiguense recordó que el país ya está por factores externos con el aval de Nicolás Maduro y sus mafias, a lo que el parlamentario les expresó a sus colegas que “los gobiernos que visitó el Presidente [E] Guaidó saben que en Venezuela está intervenida la soberanía”.

El dirigente de Vente Venezuela y miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio aprovechó su intervención para hacer un llamado a los líderes del mundo: “Solos no podemos, necesitamos la ayuda internacional y necesitamos de la fuerza para salir de esta situación, la fuerza institucional, la fuerza internacional y la fuerza popular”.

González aplaudió la decisión del Departamento del Tesoro de sancionar a la petrolera rusa Rosenft por sus transacciones con PDVSA, burlando las sanaciones de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba